NAPOLES

Salidas

Sábados y Festivos

Duración

Precio

$21.000*

Calificación

4.5/5

Disponibilidad

Descripcion del tour

Condiciones

TERAPIA TERMAL

Termales Nápoles ofrece un espacio libre de contaminación. Nuestros turistas estarán rodeados de naturaleza, podrán respirar tranquilidad y alejarse un poco de la tensión que se vive a diario. El agua termal procede de fuentes que poseen propiedades terapéuticas. El líquido elemento se filtra en la tierra a una profundidad tal que se calienta hasta alcanzar temperaturas, que la hacen ascender por cualquier grieta geológica hasta la superficie. Durante su ascenso, el agua recoge diferentes minerales que la convierten en un líquido de propiedades únicas.

Estas aguas poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH.La mineralización de las aguas termales depende siempre de la composición del terreno por el que circulan o se acumulan. En general contienen flúor, hierro, bromo, boro, yodo, cromo, sodio, fósforo, arsénico y silicio carbónico entre los minerales más destacados.

Encontraremos a la entrada dos piscinas de agua termal, de 25 por 15 metros, con 1,5 metros de profundidad, las cuales podrán disfrutar para una excelente terapia de relajación, consta de 4 entradas de agua a una temperatura aproximada de los 38 a 45 grados centígrados. Una piscina termal con una profundidad de 60 centímetros, para brindarles tranquilidad a nuestros turistas que son acompañados por sus hijos. Sin olvidar que todo niño menor de 10 años debe estar acompañado de sus padres o de lo contrario hacer uso del flotador. Además contamos con un Pozo Natural, el cual consta con su propio nacedero de agua Termal, una reliquia de la naturaleza que todos nuestros turistas podrán disfrutar en un día de plena relajación y ayuda medicinal.

Servicio de una terapia de lodo, ofrece los beneficios de exfoliación natural y eliminación de todo tipo de toxinas atrapadas en los tejidos de la piel. Las instalaciones de Nápoles les ofrece una Cámara de Vapor estilo turco, donde eliminaran substancias del cuerpo humano que causan enfermedades ,el vapor  favorece la sudoración , mejora el sistema sanguíneo y respiratorio. Para completar la terapia termal ofrecemos unas cascadas Mixtas donde podrán regular su temperatura corporal gracias a dos entradas de agua de diferentes temperaturas.

COSTO PARA VISITANTES OCASIONALES:

***

LUNES A VIERNES

SÁBADOS Y FESTIVOS

NIÑOS (3-14 AÑOS) $15.000* $17.000*
ADULTO $15.000* $17.000*
ADULTO MAYOR DE 60 AÑOS $20.000* $21.000*

HOSPEDAJE:

ACOMODACIÓN

LUNES A VIERNES

SÁBADOS Y FESTIVOS

DOBLE $150.000* $170.000*
TRIPLE $180.000* $200.000*
Importante

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Almeydastravel advierte al TURISTA que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes

HABLA CON NUESTROS EXPERTOS en turismo

Estamos aqui para ayudarte con tu proxima gran idea.

De otra manera, escríbenos en cualquier momento. Trataremos de responderte lo mas pronto posible.

Tomas Montenegro

Director General

Contacto en Skype

almeydastraveltm

Teléfono

+57 (310) 334-80578

Email

tomasm@almeydastravel.com