Mexico Queretaro y San Miguel de Allende

Salidas

Temporada Baja

Duración

6 Días 5 Noches

Precio

USD 378*

Calificación

4.5/5

Disponibilidad

Descripcion del tour

Condiciones

Atrévete a descubrir las principales Ciudades Patrimonio de la Humanidad 

EL PRECIO INCLUYE

  • Traslados Aeropuerto Hotel Aeropuerto

  • 5 Noches de Alojamiento en Cuidad de México

  • City y Museo de Antropología

  • Xochimilco y Coyoacán

  • Basílica y Pirámides con Almuerzo 

  • Querétaro y San Miguel de Allende

  • Impuestos Hoteleros

  • Tarjeta de Asistencia para menores de 73 años

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Tiquetes Aéreos Internacionales en la Ruta BOG/MEX/BOG

  • Impuestos del Tiquete “Q” “IVA” “TA”

  • Impuestos de Salida de Cada País

  • Gastos no especificados en el programa como lavandería, llamadas etc.

  • 2% de Fee Bancario

ITINERARIO

DÍA 1. BOGOTÁ/ MÉXICO, DF.

Salida de Bogotá del Aeropuerto Internacional el Dorado con destino a la Ciudad de México. ¡Bienvenidos a México! Nuestro trasladista les recibe en el aeropuerto y les deja registrados en el hotel de su elección.Alojamiento en Ciudad de México.

 

DÍA 2. MÉXICO, DF. CITY – MUSEO DE ANTROPOLOGIA

Desayuno en el Hotel.Iniciaremos el recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de los Palacios", como alguna vez fue bautizada esta ciudad por sus bellas construcciones coloniales, visitará: la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Palacio Nacional (con sus fabulosos murales), la magnífica Catedral Metropolitana y las ruinas del Templo Mayor Azteca (de la época prehispánica), al parque de Chapultepec, las principales avenidas, monumentos y zonas residenciales. Por último, visita a la sala Mexica (Azteca) del Museo Nacional de Antropología e Historia. Regreso al hotel.Alojamiento en Ciudad de México.

 

DÍA 3. MÉXICO, DF. XOCHIMILCO Y COYOACAN

Desayuno en el Hotel.Iniciaremos el tour en el centro de Coyoacán, enclavado en el sur de la Ciudad de México, con el ambiente, quizás, el más agradable por sus calles tranquilas y con sus señoriales mansiones, en el cual es posible adentrarse por sus hermosas plazas, galerías y restaurantes. Después continuamos hacia los antiguos canales de Xochimilco, patrimonio cultural de la humanidad, donde embarcaremos una típica trajinera (barca) decorada con vivos colores y apreciaremos las chinampas (islotes con cultivos de flores y legumbres) y la más típica tradición mexicana. Pasaremos por la Ciudad Universitaria (UNAM) para admirar los murales de Juan O ́gorman, el Estadio Olímpico México 68, la Biblioteca Nacional y los edificios de la Rectoría. Alojamiento en ciudad de Mexico.

DÍA 4. MÉXICO, DF. BASÍLICA Y PIRÁMIDES.

Desayuno en el Hotel.Comenzaremos la visita a la Plaza de las Tres Culturas y veremos al antiguo mercado de Tlatelolco, continuaremos a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Santuario de la Patrona de los Mexicanos, en donde podremos admirar el manto genuino de Juan Diego con la Virgen. Continuaremos el recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán, donde conoceremos las Pirámides del Sol y la Luna, así como otras ruinas de igual importancia, además de una breve explicación sobre la elaboración de Pulque “El Licor Blanco” (Bebida del México Prehispánico) y la artesanía en obsidiana.Almuerzo,Acompañado por un grupo musical de Mariachis, en las horas de la tarde regreso al hotel.Alojamiento en Ciudad de México.

DÍA 5. MÉXICO, DF. QUERETARO Y SAN MIGUEL DE ALLENDE.

Desayuno en el Hotel.Iniciaremos el recorrido por Querétaro donde haremos parada conociendo el templo de la cruz, así como el acueducto, impresionante obra arquitectónica de la época de la colonia que abastecía a esta ciudad de agua potable. Continuamos a San Miguel De Allende conociendo parroquia de San Miguel Arcángel de estilo Neo Gótico, Templo de Nuestra Señora de la Salud,  Templo de San Antonia de Padua así como el  Instituto Cultural Allende y en nuestro caminar por este pueblo conoceremos la primer bomba de gasolina que existió en este lugar, la Casa de los Perros que recibe este nombre debido a su decorado en los balcones y el Arca de Noé así como una botica que aún conserva el estilo antiguo de la preparación de las fórmulas de medicamentos.Alojamiento en Ciudad de México.

DÍA 6. MÉXICO, DF. – LUGAR DE ORIGEN

Desayuno en el Hotel.A la hora convenida traslado al Aeropuerto Internacional de Ciudad de México para tomar el vuelo de regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

TARIFAS

PRECIOS PORCIÓN TERRESTRE POR PERSONA EN DOLARES 
HOTELES HAB SGL HAB DBL HAB TPL MENOR
REGENTE 557 410 378 205
CASA BLANCA 686 468 448 205
ROYAL 692 468 448 205
GALERIA PLAZA 929 609 570 237

+2% Fee Bancario
Tarifas Vigentes al 31 de diciembre 2019.

Las tarifas no aplican para estancias durante la Fórmula 1 (finales de octubre), por favor consultar fechas y tarifas aplicables para cada hotel.

Tarifas de CHD o menor aplican de los 3 años hasta los 11 años, a partir de 12 años cumplidos pagan tarifa de adulto.

Habitaciones triples únicamente cuentan con 2 camas matrimoniales, por lo cual 2 personas deberán compartir una misma cama.

** Sujeto a cambio y disponibilidad al momento de la reserva**

Importante 
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Almeydastravel advierte al TURISTA que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

HABLA CON NUESTROS EXPERTOS en turismo

Estamos aqui para ayudarte con tu proxima gran idea.

De otra manera, escríbenos en cualquier momento. Trataremos de responderte lo mas pronto posible.

Tomas Montenegro

Director General

Contacto en Skype

almeydastraveltm

Teléfono

+57 (310) 334-80578

Email

tomasm@almeydastravel.com