Tierra Santa y Turquia

Salidas

13 de Septiembre de 2019 Agotado

Duración

13 Días

Precio

$11´990.000*

Calificación

4.5/5

Disponibilidad

Descripcion del tour

Día 1

13 de septiembre – salida de Bogotá a Estambul

Nos encontraremos en el Aeropuerto Internacional el Dorado a la hora estimada para tomar el Vuelo internacional hacia Turquía

Día 2

14 de septiembre – LLEGADA A ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto Atatuk, traslado al Hotel para descansar Cena y alojamiento

Día 3

15 de septiembre - ESTAMBUL

Realizaremos la visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la Basilica de SANTA SOFÍA, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso PALACIO DE TOPKAPI, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un ALMUERZO típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la MEZQUITA AZUL, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el OBELISCO DE TEODOSIO, LA COLUMNA SERPENTINA, la Fuente del Emperador Guillermo y el OBELISCO EGIPCIO. Al final de la tarde visitaremos al famoso GRAN BAZAR donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 4

16 de septiembre - ESTAMBUL / PASEO POR EL BOSFORO / BAZAR DE LAS ESPECIAS

Desayuno. En la mañana breve visita al Bazar de las Especies (cerrado domingos), una de las más animadas y coloridas atracciones de Estambul. A continuación, embarcaremos en un crucero por el Bósforo, estrecho que atraviesa Estambul y que une Europa y Asia. Se disfruta de la maravillosa panorámica de ambas orillas del Bósforo, el puente Rumeli Hisari, que en tiempos fue el más largo del mundo, la fortaleza construida, por Mehmet el Conquistador mientras preparaba la conquista de Estambul, las mansiones otomanas del siglo XIX, los palacios de los Sultanes y sus refugios de caza. Cena en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo en dirección a Tel Aviv

Día 5

17 de septiembre - ESTAMBUL / TEL AVIV

Llegada al aeropuerto de Ben Gurion, traslado al hotel.

DESAYUNO y ALMUERZO y tarde libre para actividades personales y cena en el hotel.

Día 6

18 de septiembre - Nazaret / Tiberiades / Region Del Mar De Galilea

Viaje por la carretera costera, apreciando vista panorámica de la región de la Baja Galilea, hacia Nazaret, ciudad de la infancia de Jesus. Visita a la Basílica de la Anunciación y la carpintería de San Jose. Via Kana, continuación hacia Tiberiades. Bordeando el Lago Kinereth, visita a Cafarnaum, ruinas de una antigua sinagoga; continuación a Tabhga, lugar donde aconteció el Milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces. Breve parada en Yardenit, lugar de bautismo en el Rio Jordán. (Para visitas en Nazaret se requiere atuendo modesto – sin hombros descubiertos ni pantalones cortos – para visitas a lugares santos. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 7

19 de septiembre - Monte de los Olivos / Ciudad Moderna / Ein Karem

Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Prosiguiendo para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitacion. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 8

20 de septiembre - Ciudad Antigua / Belen / St.Catherine

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenaculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a Belen, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Visita al Campo de los Pastores*. Cena y alojamiento en Jerusalén. 

Día 9

21 de septiembre de septiembre-Mar Muerto y Masada

Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirá tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en hotel.

Día 10

22 de septiembre - Jerusalén - St.Catherine

TRASLADO JERUSALEN /TABA TRASLADO HACIA LA FRONTERA DE TABA. Traslado a St. Catalina por carretera. Almuerzo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11

23 de septiembre – Santa Catalina-Taba

A primera hora de la madrugada, subida al Monte Sinaí (a pie), después de bajar, regreso al hotel y desayuno. Visita del Monasterio de Santa Catalina (el monasterio está cerrado en los días festivos y en este caso la visita será panorámica). Continuamos a Taba por carretera. Llegada, almuerzo y cena y alojamiento.

Día 12

24 de septiembre –Tel Aviv

DESAYUNO. en el hotel. Salida en dirección a Tel Aviv para tomar vuelo en dirección a Colombia. (ALMUERZO Y CENA NO INCLUIDO)

Día 13

25 de septiembre - ESTAMBUL A BOGOTA

Vuelo Internacional del aeropuerto de Estambul hacia Bogotá, hora aproximada de llegada 07:30 am.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS EN ESTA PEREGRINACIÓN  

Condiciones

EL PLAN INCLUYE:

  • Vuelo internacional, salida desde Bogotá

  • Asistencia médica con seguro de cancelación de vuelo o pérdida de equipaje

  • 2% Fee bancario

  • Tramite y Visado de Israel

  • Tasas de aeropuerto y fronteras

  • Propinas Obligatorias en Turquía e Israel

 

TURQUÍA

  • 3 noches de hoteles en pensión completa con desayunos, almuerzos y Cenas diarias en los hoteles. (No incluye el día de Almuerzo en el aeropuerto, ese día es libre)

  • Se incluye las joyas de Constantinopla

  • Se incluye Crucero por del Bósforo

  • Hotelería 5*

 

ISRAEL

  • Traslados llegada y salida con asistencia

  • Early check in en Tel Aviv

  • 7 noches de hoteles en pensión Completa con desayunos, Almuerzos y Cenas diarias en los hoteles.

  • Transporte de lujo con aire acondicionado

  • Guía licenciado en lengua hispana

  • Entradas según el itinerario enviad detallado

  • Maleteros (1 maleta por persona)

  • Free wifi en el bus.

 

NO INCLUYE:

  • Servicios y comidas no especificadas.

  • Gastos de índole personal como llamadas, lavandería etc.

  • Gastos generados por retrasos o cancelaciones de vuelo.

  • Cualquier extra en el hotel

  • Todos los tipos de propinas (Guías, representantes, barco, maleteros Etc).

  • Cualquier artículo (Lavandería, llamadas, bebidas Etc).

  • Ningún otro item no mencionado

HABLA CON NUESTROS EXPERTOS en turismo

Estamos aqui para ayudarte con tu proxima gran idea.

De otra manera, escríbenos en cualquier momento. Trataremos de responderte lo mas pronto posible.

Tomas Montenegro

Director General

Contacto en Skype

almeydastraveltm

Teléfono

+57 (310) 334-80578

Email

tomasm@almeydastravel.com