Circuito de Plata

Salidas

Temporada Baja

Duración

6 Días 5 Noches

Precio

Desde USD 938*

Calificación

4.5/5

Disponibilidad

Descripcion del tour

Condiciones

EL PRECIO INCLUYE:
  • 5 noches de alojamiento

  • 5 Desayunos americanos

  • Circuito en español

  • Visitas y excursiones indicadas en itinerario

EL PRECIO NO INCLUYE:
  • Tiquete aéreo e impuestos, tasas y sobrecargos diferentes a la tarifa.

  • Tarjeta de asistencia médica, precio por persona (USD 19 aprox), sujeto a cambio.

  • Alimentación, bebidas, propinas.

  • Excursiones, traslados.

  • Gastos personales, como: llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, entre otros.

  • Cargo adicional tarjeta asistencia para personas mayores 70 años.

  • Tramite de visa o valores consulares (Cuando se requiera)

ITINERARIO:

Dia 01: VIE-New York / Philadelphia/ Washington

Salida hacia Philadelphia, pasando por los estados de New Jersey, Pennsylvania, Delaware y Maryland. Visita a Philadelphia, cuna de la Independencia Americana. Tour panorámico de la Campana de la Libertad, el Salón de la Independencia, lugar donde se redactaron los más importantes documentos de la historia Norteamericana. También se visitaran otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almorzar. Posteriormente salida  hacia Washington DC. Alojamiento.

Día 02: SAB-Washington

Desayuno americano. Recorrido panorámico con breves paradas para fotografías, pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los Monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsoniano. Visita al Cementerio de Arlington, la tumba de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre. Alojamiento.

Dia 03 DOM-Washington/Niagara Falls

Desayuno americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niagara, atravesando la pintoresca región de  PENNSYLVANIA DUTCH. Breves paradas para descanso. Una vez llegamos resto de la tarde libre. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar al Canadá, pasaran por su cuenta a las Cataratas de lado Canadiense recibiendo previa información del guía de lo que pueden hacer allí. Alojamiento.

Dia 04 LUN-Niagara Falls/ Boston

Desayuno americano. Todos los pasajeros estarán en el lado Americano para visitar: los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español que se aprecia desde el Whirlpool State Park, pasaremos por la Hidroeléctrica Robert Moses, continuando hacia el lago Ontario, desde donde se puede observar la silueta de la ciudad de Toronto. Luego regresamos de nuevo hacia las cataratas para verlas más cerca, tanto la Americana como la Canadiense (La Herradura), abordando el famoso barco *Maid of the Mist. A las 12 del medio día aproximadamente, se continúa rumbo a Boston atravesando la bella región de los FINGER LAKES, en el Estado de New York y Massachusetts. Breves paradas para descanso. Llegada a la ciudad de Boston. Alojamiento.
*Sujeto a operación entre Mayo y Octubre.

Dia 05 MAR-Boston

Desayuno americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Alojamiento.

Dia 06 MIE-Boston/Newport/New York

Desayuno americano. Salida hacia el bello Puerto de Newport, donde se pasará por las hermosas mansiones de los Millonarios del siglo  pasado como Los Vanderbilt, Posteriormente salida hacia New York.

Fin de nuestros servicios 

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES AMERICANOS

Precios referenciales sujetos a disponibilidad y cambios

SALIDAS 2019

VIGENCIA 28/DIC/2019

SENCILLA DOBLE TRIPLE CUADRUPLE

NIÑO

(03-16 Años)

Abril 05, 15, 26,
Mayo 10 
Noviembre 08 
Diciembre 20, 28
1.618 1.151 1.009 938 623
Mayo 31
Junio 07, 14, 21, 28 
Julio 05, 12, 19, 26
Agosto 02, 09,16,23 Septiembre 06, 13, 20  Octubre 04, 11
1.638 1.171 1.019 948 623
Mayo 24
Agosto 30
1.709 1.212 1.039 958 623

CONDICIONES:

  • El barco Maid of the Mist opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra (lado Americano).

  • Los pasajeros SIN la visa necesaria para entra a Canadá, deberán permanecer en el lado Americano.

MENORES ENTRE 0 Y 7 AÑOS, de nacionalidad colombiana, para destinos nacionales e internacionales, a partir del 26 de abril de 2018, los padres o adultos encargados, deben presentar la fotocopia autenticada del Registro Civil, no mayor a 30 días del día de inicio del viaje, vía aérea o terrestre, de lo contrario los menores no podrán viajar. Para obtener la autenticación del documento, los padres deberán realizar el trámite respectivo ante la notaria donde fue registrado el menor.

importante 
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Almeydastravel advierte al TURISTA que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.

HABLA CON NUESTROS EXPERTOS en turismo

Estamos aqui para ayudarte con tu proxima gran idea.

De otra manera, escríbenos en cualquier momento. Trataremos de responderte lo mas pronto posible.

Tomas Montenegro

Director General

Contacto en Skype

almeydastraveltm

Teléfono

+57 (310) 334-80578

Email

tomasm@almeydastravel.com