Australia con Almeydastravel

Salidas

Duración

10 días 9 Noches

Precio

USD 2.510

Calificación

4.5/5

Disponibilidad

Descripcion del tour

Condiciones

INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto- Hotel- Aeropuerto  en coche privado con guía de  habla español excepto en Melbourne y Cairns (Los demás traslados si son en español por un costo adicional).

  • Alojamiento en hoteles según la categoría seleccionada.

  • Desayuno diario.

  • Tener en cuenta los días en que se ofrecen algunas excursiones.

  • Los días viernes en Cairns las excursiones solo están disponibles en ingles.

  • Los días sábado en Sydney, las excursiones en español tendrán un cargo adicional

  • Admisión a las atracciones incluidas en el itinerario.

  • 5 almuerzos, según lo mencionado en el itinerario Australia

  • 1 almuerzo en Nueva Zelanda

  • 1 Cena Hangui con espectáculo en Rotorua    

  • Asistencia  en la llegada y a la salida en español

NO INCLUYE:

  • Gastos no estipulados o de indole personal. 

ITINERARIO

DIA 1 : SYDNEY Llegada al aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado privado (habla hispana) al hotel donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre para conocer esta ciudad. Alojamiento

SYDNEY Es la principal y más antigua ciudad de Australia. Una de las ciudades más multiculturales del mundo, es el centro de los negocios y las artes del país. Extensa y vibrante, Sydney acoge uno de los puertos más bellos del mundo, con su imponente Casa de la Ópera. Es una ciudad cosmopolita situada entre imponentes montañas y hermosas playas, ofreciendo un paisaje extraordinario a sus visitantes.

DIA 2 SYDNEY Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Sydney. Su guía de habla hispana los llevara a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana descubra el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del puente (Harbour Bridge) y la Casa de la Opera mientras escucha sobre su historia. Luego visitaran los ‘chic’ barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi, desde donde regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington con sus casas terrazas de arquitectura Victoriana. A medio se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán de un deliciosoalmuerzocon una de las mejores vistas del mundo. Desembarque en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su antojo. Con guía de habla hispana durante la excursión terrestre, disponible los Lunes, Miércoles y Viernes. (Diferentes opciones disponibles los demás días).

DIA 3 SYDNEY Desayuno en el hotel. Excursión a las Montañas Azules Excursión de día entero para disfrutar del paisaje natural y la fauna nativa de esta región. Salida temprana para el parque Nacional de las Montañas Azules. De camino pasarán por la bahía de Homebush, donde se celebraron los juegos olímpicos en el año 2000. Al llegar, descubrirán la pintoresca villa de Leura mientras caminan por sus calles llenas de tiendas y jardines. Próxima parada, el Echo Point en Katoomba, observatorio para apreciar las famosas montañas en todo su esplendor, donde se destacan las “Three Systers”, una impresionante formación rocosa en medio del valle. De regreso, tendrán la oportunidad de visitar la fauna autóctona de Australia, como los canguros, koalas, wombats y dingos en el parque Featherdale. Incluyealmuerzo. Con guía de habla hispana disponible los Martes, Jueves y Domingos. (Diferentes opciones disponibles los demás días).

DIA 4 SYDNEY – MELBOURNE ( vuelo no incluido) Desayuno en el hotel.Traslado privado al aeropuerto de Sydney (habla inglesa) para tomar el vuelo a Melbourne.

Llegada al aeropuerto doméstico de Melbourne. Traslado privado al hotel (habla inglesa) donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre. Alojamiento

MELBOURNE Es la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura. Melbourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tranvías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Se destacan además sus famosos restaurantes, pintorescos cafés y renombradas boutiques.

DIA 5 MELBOURNE Desayuno en el hotel.Visita de la ciudad de Melbourne. Visita de medio día de esta maravillosa ciudad, donde podrán aprender sobre su historia y visitar diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). También visite el Eureka Skydeck 88 donde podrá admirar la ciudad desde lo alto de este gigante edificio. Con guía de habla hispana. Tarde libre.

DIA 6 MELBOURNE Desayuno en el hotel.Excursión de día entero a la Gran Ruta Oceánica y los Doce Apóstoles (Great Ocean Road):

Recorra la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejor vista del mundo. Disfrute de la magnifica vista del océano Pacifico durante el camino y vea canguros y koalas en su hábitat natural. Conozca los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay. Disfrute de una caminata en el parque nacional “Otway Ranges” para descubrir árboles centenarios y escuchar los maravillosos sonidos del bosque y sus habitantes. Continúe por la Gran Ruta Oceánica para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observe el “Loch Ard Gorge”, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios.Almuerzoincluido. Guía de habla hispana disponible sólo los Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos. (Diferentes opciones disponibles los demás días).

DIA 7 MELBOURNE – CAIRNS ( vuelo no incluido) Desayuno en el hotel.Traslado privado al aeropuerto de Melbourne (habla inglesa) para tomar el vuelo a Cairns.

Recepción y traslado privado (habla inglesa) al hotel en Cairns. Resto del dia libre.

CAIRNS Es una pequeña ciudad al norte de Australia y portal  de salida para la Gran Barrera de Coral. Está rodeada por verdes montañas, selvas subtropicales, kilómetros de playas de arenas blancas y mares color turquesa llenos de vida marina. Cairns ofrece además excelentes lugares de compras, restaurantes y vida nocturna.

DIA 8 CAIRNS Desayuno en el hotel.Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Gran Barrera de Coral es la mayor atracción natural de Australia. El día comenzara con un crucero por el río Mulgrave, aprendiendo sobre la fauna y la flora únicas de la región mientras observan el hermoso paisaje de selva tropical. Al salir por la boca del río hacia el mar verán las hermosas Islas Frankland en el horizonte y será solo un pequeño recorrido en mar abierto para llegar hasta alli y disfrutar de un magnífico día de playa… Las islas Franklands son el destino perfecto para hacer Snorkel en la Gran Barrera de Coral con una increíble variedad de corales y vida marina, incluyendo coloridos peces, tortugas marinas y pulpos que habitan el área. Los  menos arriesgados podrán tomar un tour de snorkel guiado por un biólogo marino, pasear en un bote con fondo de cristal o tomar una caminata guiada por la isla.Almuerzoincluido. Asistencia en habla hispana disponible sólo los Lunes, Miércoles y Sábados, (los demás días en ingles). Por favor tener en cuenta que al ser un crucero, solo ofrece asistencia por parte del personal - No es un tour guiado.

DIA 9 CAIRNS Desayuno en el hotel.Rainforest con Wooroonooran Descubra la variada selva tropical del Parque Nacional de Wooroonooran. Comience con una caminata por la zona pantanosa del parque nacional donde podrá observar cocodrilos y una gran diversidad de aves en su hábitat natural. A continuación visite la granja de cocodrilos de Johnstone River donde podrá tomar fotos de cerca de estas ancianas criaturas y además podrá alimentar los canguros que allí habitan. Disfrute de un deliciosoalmuerzobuffet y continúe con una excitante caminata a lo largo de la selva tropical hacia las cascadas de Josephine, una serie de espectaculares cascadas que forman bellísimas lagunas de agua cristalina donde podrá refrescarse y deslizarse sobre el tobogán natural formado por las rocas. Luego visite la espectacular garganta del arroyo Babinda, donde podrá escuchar la leyenda Aborigen sobre la formación de los grandes peñascos del arroyo. Otra oportunidad para nadar y hacer snorkel en la piscina natural de agua fresca. Guía de habla hispana disponible sólo los Martes, Jueves y Domingos. Los demás días disponible en ingles.

DIA 10 CAIRNS Desayuno en el hotel.Traslado privado (habla inglesa) hacia el aeropuerto de Cairns para abordar el vuelo de conexión para el regreso a su país.

*Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad al momento de la reserva. 

Importante 
En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, Almeydastravel advierte al TURISTA que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 

HABLA CON NUESTROS EXPERTOS en turismo

Estamos aqui para ayudarte con tu proxima gran idea.

De otra manera, escríbenos en cualquier momento. Trataremos de responderte lo mas pronto posible.

Tomas Montenegro

Director General

Contacto en Skype

almeydastraveltm

Teléfono

+57 (310) 334-80578

Email

tomasm@almeydastravel.com