ARGENTINA

Salidas

DEL 21 AL 29 DE ENERO 2023

Duración

9 DIAS 8 NOCHES

Precio

$9.500.000*

Calificación

4.5/5

Disponibilidad

Descripcion del tour

Día 1

Día 1 - BOGOTA - BUENOS AIRES

Nos encontraremos en el Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar el Vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1361 Sale 22:45 (de la noche). Noche abordo.

Día 2

Día 2 - BUENOS AIRES - BARILOCHE

Llegada a Aeroparque a las 07:15 (de la mañana) y conectaremos con el vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1682 sale 09:30 (de la mañana) con destino Bariloche. Llegada a las 11:50 (de la mañana) Recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre para descansar del viaje o disfrutar de este lindo escenario que la naturaleza nos brinda. Alojamiento.

Día 3

Día 3 -BARILOCHE

Desayuno. Medio día Excursión Ciudad-Circuito Chico. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Exequiel Bustillo. 14 El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. En el km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la Isla Huemul. Luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario.

Opcional aerosilla desde donde se observan los Lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la Laguna el Trébol, Penínsulas San Pedro y Llao-Llao, Isla Victoria, los Cerros Otto, López, Goye, Catedral y la Ciudad de Bariloche. Siguiendo viaje, y luego la península de San Pedro, se llega a la Península de Llao-Llao, allí el gran Hotel Llao-Llao, la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre el lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los Lagos Moreno y Nahuel Huapi y Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el Lago Moreno y Península Llao-Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el Lago Moreno en su angostura, se bordea la Laguna El Trébol. Regreso al hotel. Alojamiento

Día 4

Día 4 - BARILOCHE - IGUAZÚ

Desayuno en el Hotel. Mañana libre y entrega de habitaciones. A la hora acordada traslado al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo AR1513 y AR1518 con destino Iguazú llegada a las 20:50 (de la noche) asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5

Día 5 - IGUAZÚ

Desayuno. Realizaremos la excursión a las Cataratas del lado Brasilero con entrada al Parque incluida: A continuación, abordaremos un autocar en el que iniciaremos el paseo dentro del parque y nos conducirá hasta el inicio de las pasarelas cuyo recorrido es de 1.200 metros de senda sobre la barranca del Río Iguazú. En este punto de inicio del recorrido se tiene una vista panorámica de los saltos Argentinos, escenario propicio para tomar fotografías. Avanzando en el recorrido, se observa el cañón del Río Iguazú, el Salto Rivadavia y Tres Mosqueteros, entre otros. Hacia el final del recorrido se arriba al mirador inferior de la Garganta del Diablo que en este punto se encuentra a unos 200 metros de distancia. Regreso al hotel y Alojamiento.

Día 6

Día 6 - IGUAZÚ

Desayuno. Realizaremos la excursión Cataratas del Iguazú, lado Argentino. Incluye entrada Desde este Centro del Visitante, tenemos la opción de tomar el servicio de trenes que nos lleva hasta la Estación Cataratas o utilizar el Sendero Peatonal “Sendero Verde”, con lo que llegaríamos a la senda que nos lleva al Paseo Superior e Inferior. Paseo Superior: Recorrido de pasarelas, las que están elevadas. En este circuito, podemos apreciar las caídas de agua desde la parte superior de los saltos, apreciando la magnificencia de los mismos desde una vista panorámica. Paseo Inferior: Caminata por las pasarela, también elevadas tomando la vista desde los pies de los saltos. Garganta Del Diablo: Partiendo desde la Estación Cataratas, el tren nos llevará hasta la Estación Garganta. Luego, caminata por las pasarelas el espectacular balcón del salto de mayor importancia de las Cataratas, la Garganta del Diablo. Regreso al hotel y Alojamiento

Día 7

Día 7 - IGUAZÚ - BUENOS AIRES

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo AR1733 con destino Aeroparque. Salida a las 11:05 (de la mañana) y llegada a Buenos Aires a las 13:000 (de la Tarde). Recibimiento de nuestro personal, traslado al hotel. En la tarde realizaremos medio día Visita de la Ciudad. Descubriremos la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comenzando por la Avenida 9 de Julio, el Teatro Lirico más importante de la Argentina Teatro Colon, Obelisco. Nos desviaremos por la Av. De Mayo hasta el edificio del Congreso Nacional que junto con la Plaza de Mayo, la Catedral, la Casa de Gobierno y el Cabildo conforman el centro cívico porteño. Continuaremos hacia los barrios del Sur y el tradicional San Telmo donde el tango tuvo sus comienzos y el colorido barrio de La Boca con su típica calle Museo Caminito. Dirigiéndonos a los barrios del norte conoceremos Puerto Madero, Retiro y la exclusiva zona residencial de Palermo para finalizar con los elegantes cafés y restaurantes del barrio de la Recoleta, donde se encuentra uno de los más famosos cementerios del mundo. Regreso al hotel. En la noche Opcional Show de Tango Café de los Angelitos.

Día 8

Día 8 BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales y/o si lo prefiere Opcional de todo el día de Fiesta Gaucha Don Silvano.

Día 9

DIA 9 BUENOS AIRES - BOGOTA

Desayuno. Entrega de habitaciones al medio día y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo AR1360 con regreso a Bogotá. Salida a las 16:45 (de la Tarde) y llegada a Bogotá a las 21:30 (de la noche). Fin de Nuestros Servicios.

Condiciones

EL PLAN INCLUYE:

  • Tiquetes aéreos (Bogotá  Buenos Aires - Bariloche – Córdoba - Iguazú – Buenos Aires – Bogotá.)

  • Impuestos del Tiquete.

  • Traslados Aeropuertos - Hoteles - Aeropuertos 

  • Alojamiento en Hoteles (con desayunos incluidos)

  • Circuito Chico.

  • Cataratas lado Argentino con entradas

  • Cataratas lado Brasilero con entradas  T

  • City Tour.

  • Todos los Impuestos y tasas Hoteleras.

NO INCLUYE:

  • Gastos No especificados 

  • Opcional Aerosilla Panorámica Circuito Chico Bariloche USD 15

  • Opcional Cena Show de Tango Café de los Angelitos USD 95

  • Opcional Fiesta Gaucha Don Silvano USD 150

  • Propinas a Guía y Conductor (recomendamos USD 5 diarios por persona) 

  • Llamadas telefónicas 

  • Gastos personales

Tarifa por persona:

CATEGORIA 
DOBLE/TRIPLE
SENCILLA
MENOR (2 A 7 AÑOS)
MENOR (0 A 1 AÑO)
VALOR
$9.500.000*
$10.800.000*
$8.680.000*
$1.250.000*
*Tarifas sujetas a cambios y disponibilidad al momento de la reserva
*Precio base mínimo 2 personas.
*Tarifa basada en una TRM 1USD=4.000COP
NOCHES
CIUDAD
HOTELES
2
BARILOCHE
Hotel Kenton Bariloche
3
IGUAZÚ
Hotel Raíces Esturión
2
BUENOS AIRES
Hotel Huinid Obelisco
Importante

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, AlmeydasTravel advierte al TURISTA que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 

HABLA CON NUESTROS EXPERTOS en turismo

Estamos aqui para ayudarte con tu proxima gran idea.

De otra manera, escríbenos en cualquier momento. Trataremos de responderte lo mas pronto posible.

Tomas Montenegro

Director General

Contacto en Skype

almeydastraveltm

Teléfono

+57 (310) 334-80578

Email

tomasm@almeydastravel.com