PERÚ

Salidas

15 MARZO 2022

Duración

7 Días 6 noches

Precio

$4.156.000*

Calificación

4.5/5

Disponibilidad

Descripcion del tour

Día 1

Día 1: CUSCO/VALLE SAGRADO

Arribo a la ciudad del Cusco y traslado al Valle Sagrado, donde el nivel de altitud nos permitirá aclimatarnos rápidamente.En el camino, visitaremos Awanacancha, un complejo turístico donde nos encontraremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, los lugareños nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales.Luego, haremos una parada en el tradicional Mercado de Pisac, donde percibiremos el colorido del pueblo y su gran variedad cultural.Alojamiento en Valle Sagrado.

Día 2

Día 2: VALLE SAGRADO/MACHU PICCHU/CUSCO

Desayuno en el hotel. Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo, desde donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 3

Día 3: CUSCO

Desayuno en el hotel. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia visitando los puntos más resaltantes del distrito de San Blas, una mixtura de la cultura inca y española. En el camino, apreciaremos la Plazoleta Nazarenas, rodeada de edificios coloniales como la antigua sede de la universidad San Antonio Abad y junto a ella la iglesia del mismo nombre. Luego, seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Continuaremos hacia el Koricancha, cuyo nombre en quechua es Quri Kancha (Templo Dorado) que nos recibe con toda su fastuosidad.  Alojamiento en Cusco.

Día 4

Día 4: VINICUNCA

Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco.  Después de disfrutar de nuestro desayuno,  iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. Alojamiento.

Día 5

Día 5: CUSCO

Desayuno en el hotel. Nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante fortaleza ceremonial llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes. Luego, tendremos una vista panorámica del adoratorio Incaico de Qenqo, antiguo templo del Puma que alberga un altar para sacrificios. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica. Alojamiento en Cusco.

Día 6

Día 6: LAGUNA HUMANTAY

Desayuno en el hotel. Muy temprano por la mañana los recogeremos en su hotel e iniciaremos nuestro viaje hacía nuestra primera parada, el distrito de Mollepata llamado también "la despensa del mundo". Después de un breve descanso, continuaremos hasta Soraypampa en donde daremos inicio a nuestra caminata de ascenso hasta la laguna. Luego de una hora y media de caminata, a 4,200 m.s.n.m. nos deleitaremos con la impresionante Laguna Humantay que posee colores turquesas y cristalinos que contrastan notablemente con los majestuosos nevados de la zona: Humantay y Salkantay. Luego de disfrutar de la espectacular belleza del lugar, retornaremos a Soraypampa para almorzar y a la hora indicada, regresaremos por el mismo camino hasta Cusco. Alojamiento.

Día 7

DÍA 7: CUSCO

Desayuno en el hotel. A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de salida internacional.

Condiciones

EL PLAN INCLUYE:

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima

  • Visita de la ciudad

  • 1 noche de alojamiento

  • 3 noches de alojamiento en Cusco

  • 1 noche de alojamiento en Aguas Calientes

  • Traslados aeropuerto / hotel / estación de tren / hotel / aeropuerto en Cuzco

  • Visita de la ciudad y Parque Arqueologico de Sacsayhuaman

  • Valle Sagrado Premium: Centro Artesanal (Urpi), Chinchero, Complejo Turistico de Moray y Fortaleza de Ollantaytambo. (Incluye almuerzo)

  • FD Excursión a Machu Picchu

  • Almuerzo buffet en el htl Sanctuary Lodge

  • Desayuno diario

NO INCLUYE:

  • Vuelos Bogotá - Lima - Cuzco

  • Gastos personales

  • Servicios y gastos no especificados en el programa

  • Excursiones opcionales

  • Recargos en los hoteles por Early check in o Late check out 

  • Propinas de chofer, guía y maleteros

  • Tarjeta de asistencia médica

  • Fee Bancario 3%

Tarifa por persona:

CATEGORÍA
ACOMODACIÓN DOBLE
ACOMODACIÓN TRIPLE
Confort $ 4.156.000* $ 4.076.000*
Turista Superior $ 4.596.000* $ 4.436.000*
Primera $ 4.796.000* $ 4.596.000*
*Sujeto a cambio y Disponibilidad al momento de la reserva

*Tarifa basada en una TRM de 1 USD=4.000 COP

Importante

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, AlmeydasTravel advierte al TURISTA que la explotación y abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes. 

HABLA CON NUESTROS EXPERTOS en turismo

Estamos aqui para ayudarte con tu proxima gran idea.

De otra manera, escríbenos en cualquier momento. Trataremos de responderte lo mas pronto posible.

Tomas Montenegro

Director General

Contacto en Skype

almeydastraveltm

Teléfono

+57 (310) 334-80578

Email

tomasm@almeydastravel.com